-->

Descarga el Minecraft


¿Qué es "Minecraft"? 

Minecraft es un videojuego tipo "sandbox" en el cual los jugadores pueden realizar construcciones en un mundo 3D compuesto de cubos, al estilo retro. Está actualmente en fase de desarrollo Beta por Markus Persson, alias "Notch".(Anteriormente era desarrollado bajo el nombre de alpha hasta el 20 de diciembre de 2010) Minecraft encuentra sus raíces en juegos como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper y, especialmente, Infiniminer. El juego tiene dos variantes, Beta y Classic, ambos con modos de un jugador y multijugador. El modo clásico incorpora únicamente la dinámica de construcción, con bloques ilimitados, mientras que a la versión Beta es la versión completa, en la que hay que sobrevivir, tenemos la necesidad de construir herramientas, etcétera. La versión Clasica ya se hizo gratuita y ya no está en desarrollo; se puede jugar en la propia web del juego. 

¿Qué tipo de Jugabilidad tiene? 
Al crear una partida (se pueden crear hasta 5) y comenzar a jugar, comienzas solo en un mundo generado de forma aleatoria, el cual tiene fundamentalmente un prado muy grande con elevaciones del terreno, una costa (playa de arena, y un extenso mar), y generalmente, grandes montañas un poco más lejos de donde te encuentras al empezar. Obviamente, empiezas sin nada en el inventario o en la mano, y por lo tanto debes empezar por lo básico: conseguir madera. En este juego básicamente todo es destructible, aunque algunos materiales como las rocas y la madera, son algo más difíciles de romper con la mano (para eso están los hachas, picos, palas, etc..). Al conseguir un poco de madera rompiéndola, dándole "puños" a un árbol, por lo general lo siguiente es craftear (palabra procedente del Inglés que quiere decir "mezclar, fabricar, transformar" la madera para convertirla en tablones refinados, los cuales se usan en la mayor parte del juego, pues sirven para construir estructuras, crear muelles, caminos, suelos, etc.. además de poder convertirlos en wooden sticks (varas/palos de madera), los cuales pueden usarse para craftearse con carbón, para así crear antorchas, fundamentales en este juego para iluminar interiores, subterráneos, minas, estructuras, o el mismo exterior de noche. 
Minecraft propone y permite una amplia posibilidad de situaciones, creaciones.. en las que se puede disfrutar al completo de la sensación de "creación, destrucción, ampliación y organización". 


¿Cuales son los requisitos de la PC? 

Minimos 
CPU: procesador multi-core de 1.5 + GHz, el procesador de un solo núcleo 2.0 + GHz 
RAM / Memoria: 1.0 GB para Windows XP, 1.5 GB para Windows bits 7-32 bits, 2,0 GB para Vista / Mac OS, 3.0 GB para Windows 7 a 64 
Tarjeta gráfica: Debe soportar OpenGL 1.4 o superior 
Espacio en disco duro: 80 MB de espacio libre (puede ser que necesite más como Notch podrían añadir más cosas más tarde) 

Recomendados 
Requisitos recomendados: (juego debe estar en ejecución al menos a 60 fps o 30 fps cuando se está cargando) 
CPU: procesador multi-core de 2.0 + GHz, el procesador de un solo núcleo 2.5 + GHz 
RAM / Memoria: 2.0 GB para Xp, 3.0 GB para Vista / Win OS 7/Mac, 4.0 GB para todos los sistemas operativos de 64 bits 
Tarjeta Gráfica: ATI / NVIDIA tarjeta independiente que soporte OpenGL 2.0 con 128 + MB de RAM dedicada G- 
Espacio en disco duro: 256 + MB de espacio libre 

DESCARGAR MINECRAFT
Bueno les explico los links: 


una vez descargado si esta viejito , jeje le ponen force update 

Info de la descarga: 
Peso: 41.59mb (nada xD) 
Servidor: Mediafire 
Descripcion: Minecraft Actualizable 
Formato: .rar (necesitas WinRAR o 7zip, el mejor es 7zip bajalo de acá gratis desde la pagina del autor http://www.7-zip.org/) 



Explicación del juego: 

En minecraft no hay objetivos, solo ser el mejor, hay 2 clases de juegos: Online y Offline. 
En Online interactuas con otros usuarios a los que les podes robar cosas XD. En offline tiene como maximo crearte 5 cuentas donde estaras solo... 
El juego consiste en sacar bloques, primero de arena, tierra y madera. A base de eso construir un pico de madera(para sacar mas rapido las cosas y poder sacar otras cosas, como ejemplo piedra) Luego conseguir Carbon (Un bloque con ....s negros) y hacer antorchas, para hacer esto (antorcha y pico) nesecitas combinarlos en un bloque de conbinacion(nombre creado XD). Para saber todo sobre minecraft y las conbinaciones aquí los links: 

Link de las conbinacones: http://www.minecraftwiki.net/wiki/Crafting 
También puedes buscar donde se encuentra cada objeto,etc. Poniendo el nombre en el buscador... 
Nombre de todos los objetos: 

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Items abajo de todo  

Mobs( Animales,criaturas,etc.) 
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Mobs 
Todo esta en Ingles pero se puede traducir 

Link de descarga: http://07dfcfe4.megaline.co

0 comentarios:

Publicar un comentario